Camioneta arde completamente en vía Juquila-Río Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta arde completamente en vía Juquila-Río Grande

Automovilistas que pasaban por el lugar trataron de sofocar el fuego, pero no fue posible


Camioneta arde completamente en vía Juquila-Río Grande | El Imparcial de Oaxaca
Bomberos de Tututepec controlaron el incendio, pero la camioneta quedó en cenizas

Convertida en cenizas quedo una camioneta de modelo reciente al incendiarse, la mañana del sábado, en la carretera que conduce de Santa Catarina Juquila a Río Grande, al sufrir una falla mecánica en el motor fue lo que ocasionó el incendio.

Los hechos sucedieron a las 10:30 horas de la mañana de ayer, cuando una familia quienes viajaban en una camioneta Ford tipo Explorer con placas de circulación del Estado de Guerrero.

El hecho ocurrió al ir circulando sobre la carretera que conduce de Juquila a Río Grande, al llegar a la altura del kilómetro 58 en el paraje El Guapinol, sufrió una falla mecánica en el motor.

Al empezar a arder el motor, no pudieron controlar el fuego, incendiándose por completo, automovilistas trataron de sofocar el fuego, pero no fue posible.

Al lugar arribaron bomberos de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, quienes controlaron el incendio, pero la camioneta quedó en cenizas.

 

El hecho ocurrió en el paraje El Guapinol por una falla mecánica en el motor

aa

 

Relacionadas: