Joven colisiona con árbol y tira mufas de domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven colisiona con árbol y tira mufas de domicilio

Se impactó contra un árbol en la calle 1 de Fraccionamiento FOVISSSTE en Huajuapan


Joven colisiona con árbol y tira mufas de domicilio | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se suscitó en Huajuapan, afectado las mufas de dos domicilios ubicados en la zona

Un joven de 23 años de edad, que  conducía un vehículo marca HINO se impactó con un árbol en la calle 1 de Fraccionamiento FOVISSSTE, en Huajuapan, afectado además mufas de dos domicilios ubicados en la zona.

Los hechos fueron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un accidente en la zona mencionada cómo referencia a un costado de la iglesia de Juquilita.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con un joven de 23 años de edad, el cual conducía un vehículo marca HINO, con placas de circulación del Estado de México, mismo que dijo que al circular por dicha calle perdió el control de la unidad y se impactó con un árbol y causando daños a las mufas de Luz.

En la zona, elementos de la Policía Vial del Estado iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: