Accidente sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca deja dos lesionados

Una camioneta chocó con un vehículo Tsuru en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de El Molino


Accidente sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca
Dos personas de 79 y 41 años de edad, resultaron lesionadas

Dos personas de 79 y 41 años de edad, resultaron lesionados derivado de un accidente entre una camioneta y un vehículo Nissan tipo Tsuru, cuando circulaba en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino.

Automovilistas y vecinos de la zona, alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito en la carretera mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 al mando de Uriel Díaz.

En el lugar vieron que se trataba de una colisión entre una camioneta y un vehículo Nissan tipo Tsuru, atendiendo en la zona a una mujer de 79 años de edad, originaria del municipio de Villa de Tamazulapan, misma que quedó bajo los cuidados de su hija, mientras que el segundo lesionado fue un hombre de 41 años, haciéndose cargo de él sus familiares.

Las unidades involucradas fueron retiradas de la zona minutos después y trasladadas a un corralón para las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: