Urbaneros de Salina Cruz ponen en riesgo la vida de los usuarios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbaneros de Salina Cruz ponen en riesgo la vida de los usuarios

Se impactan dos camiones; pasajeros resultan lesionados


Urbaneros de Salina Cruz ponen en riesgo la vida de los usuarios | El Imparcial de Oaxaca
El urbano marcado con el número económico C-1 se impactó contra la parte trasera del urbano con número económico C-10

Dos camiones tipo urbanos de Salina Cruz se vieron involucrados en un aparatoso choque que dejó lesionados a varios usuarios de este medio de transporte debido al fuerte impacto.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo sobre los Cuatro carriles, a la altura del lugar conocido como El Puentecito, en donde el urbano marcado con el número económico C-1 se impactó contra la parte trasera del urbano con número económico C-10. Debido al fuerte golpe los pasajeros tuvieron varias lesiones en diferentes partes del cuerpo y rostro.

El accidente fue reportado por los mismos usuarios, quienes de inmediato llamaron a la línea de emergencia 911. Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes señalizaron la zona a fin de evitar algún otro posible percance.

 

Los usuarios reportaron el accidente al número de emergencia 911

 

Así mismo, se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate, pero nadie acudió al llamado de auxilio, por lo que los lesionados se retiraron del lugar por sus propios medios para recibir atención médica correspondiente.

Elementos de Vialidad Estatal se apersonaron en el lugar y tomaron datos del accidente. Ordenaron que los camiones involucrados en el percance fueran enviados al encierro oficial, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

Este hecho dejó a seis personas lesionadas, mismas que fueron canalizadas al Hospital del Carmen, donde sería valoradas por médicos especialistas debido a los golpes recibidos durante el fuerte impacto entre las dos pesadas unidades de motor.


aa

 

Relacionadas: