Colisión frontal en la vía 175 deja cinco personas heridas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión frontal en la vía 175 deja cinco personas heridas

Tras el choque frontal resultaron lesionadas varias personas, entre ellas, las cuales fueron trasladadas de emergencia a un hospital


Colisión frontal en la vía 175 deja cinco personas heridas | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades localizaron una camioneta tipo CVR, cuyos tripulantes resultaron lesionados

El choque frontal de dos camionetas ocurrido sobre la Carretera Federal 175 que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel dejó a varias personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, a la altura de San Pedro Apóstol.

Las llamadas de alerta ocurrieron alrededor de las 17:20 horas sobre el tramo carretero que conecta a Ocotlán de Morelos con Ejutla de Crespo, pasando el crucero de San Pedro Apóstol donde chocaron de frente las dos camionetas.

Al llegar al lugar, la Policía Vial encontró una camioneta marca Ford, modelo 1998, número de serie 3FTDF1720WMB12817, con placas de circulación RY-41753 de Oaxaca, presuntamente responsable del accidente.

También localizaron una camioneta tipo CVR, color negro, donde resultaron lesionados los ocupantes quienes debido a sus lesiones estos fueron trasladados a la capital oaxaqueña para recibir atención médica.

Entre los lesionados se mencionó a dos menores de edad y tres adultos que no proporcionaron sus generales debido a sus heridas, las unidades de motor fueron aseguradas por la Guardia Nacional.

 

Entre los lesionados se mencionó a dos menores de edad y tres adultos que no proporcionaron sus generales debido a sus heridas / La Policía Vial encontró una camioneta marca Ford presuntamente responsable del accidente

aa

 

Relacionadas: