Accidentes sobre carreteras dejan una persona muerta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidentes sobre carreteras dejan una persona muerta

Las colisiones enmarcadas en el puente del 20 de noviembre dejaron nueve lesionados y dos conductores prófugos


Accidentes sobre carreteras dejan una persona muerta | El Imparcial de Oaxaca

Una persona muerta y por lo menos nueve lesionados entre ellos una menor de edad fue el saldo que arrojaron cuatro accidentes en carreteras de Oaxaca durante el fin de semana largo por el puente del 20 de noviembre.

Alrededor de las 11 de la mañana del sábado se registró el choque entre una camioneta Nissan tipo NP300 contra un camión de pasajeros con razón social Altamar que dejó una persona muerta, seis lesionados y dos conductores prófugos.

El choque se registró sobre la Carretera Federal 200 en el tramo que comunica al Zapote con San Juan Palotada, kilómetro 229 más 200.

Elementos de la Policía Vial se movilizaron al lugar, donde, según los testigos, el conductor de la camioneta color blanca con redila negra, con placas de circulación RR-2495A de Oaxaca, logró darse a la fuga.

También se desconoce el paradero del autobús marca Atizar, tipo Scani, de color azul con gris, con placas de circulación 139HT1 del servicio Público Federal, con razón social Altamar y marcado con el número económico 11081.

Los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huatulco auxiliaron a seis lesionados y revisaron a una mujer que viajaba en los asientos de adelante quien perdió la vida debido al fuerte impacto.

El cuerpo de la mujer fallecida fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y trasladada al descanso municipal para la necropsia de ley y se espera que sea identificada.

Choque en la 131

 

Alrededor de las 8:50 de la mañana de este sábado se registró un accidente sobre la Carretera Federal 131 donde se suscitó una salida del camino a la altura del kilómetro 62 en la agencia La Colorada.

En ese lugar el conductor de la camioneta marca Ford, tipo Ranger, color azul marino y conducido por Jesús M. de 25 años de edad al salirse de la carretera chocó contra unas piedras en donde resultó lesionado.

Choque en la Curva del Diablo

 

A las 11:00 horas se registró un choque de frente entre dos unidades sobre la carretera 182 en el kilómetro 60 a la altura del paraje Curva del Diablo.

En la colisión se vieron involucrados un auto Cupra, color gris, con placas LJ-B55-A del Estado de México y una camioneta Nissan, tipo NP-300, placas HP8780-E del Estado de Hidalgo, color blanco, con razón social razón social Barcel.

Los dos vehículos se encontraron de frente por lo que resultaron lesionados ambos conductores quienes fueron trasladados a un centro de salud de Huautla de Jiménez.

 

Volcadura en la Costera

 

Finalmente, se registró una volcadura en la Carretera Federal 200 que conecta a Pinotepa Nacional con Acapulco, Guerrero, entre las localidades de San Isidro y El Sepudo, en el municipio de Ometepec.

Ahí, Darwin Joel R., originario de Puerto Escondido, manejaba una camioneta marca Nissan, tipo pickup, color rojo, con placas de circulación AR-1442-A, quien al perder el control de su unidad se salió de la cinta asfáltica a alta velocidad, y volcó en un terreno baldío.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos quienes valoraron al conductor de 38 años de edad, originario de Puerto Escondido, quien fue trasladado a una clínica particular de Ometepec, en dicho accidente resultó lesionado un menor de edad que viajaba en la camioneta.

 

 


aa

 

Relacionadas: