Encuentran a hombre en estado de putrefacción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a hombre en estado de putrefacción

El sujeto de 42 años de edad fue localizado colgado de una soga en su habitación en la colonia Las Palmas


Encuentran a hombre en estado de putrefacción | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 42 años de edad fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Reforma de la colonia Las Palmas en Huajuapan, de acuerdo a los reportes, el sujeto tenía días de haber fallecido, por lo que se encontraba en estado de putrefacción y colgado con una soga al cuello en su recamara.

Aproximadamente a las 20:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se movilizaran a la dirección referida, donde una mujer solicitaba apoyo al referir que su ex pareja se había quitado la vida.

 

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con una mujer de 40 años de edad, misma que dijo que desde el pasado martes 15 de noviembre perdió comunicación con su ex pareja reconocida por las iniciales W. B. G. de 42 años, autorizado el ingreso al domicilio donde vivía.

Al entrar al domicilio, los elementos policiales observaron a un hombre que se encontraba colgado del cuello con una soga y en estado de descomposición, por lo que solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cuyo personal arribó minutos más tarde para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

El cuerpo fue trasladado en la carroza de funeraria Cholula al anfiteatro del panteón El Gólgota, para la necropsia de ley correspondiente.


aa

 

Relacionadas: