De tiene a exdiputado acusado de presuntamente acoso sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

De tiene a exdiputado acusado de presuntamente acoso sexual

Fue señalado por una joven y detenido por la Policía Municipal en presunta flagrancia


De tiene a exdiputado acusado de presuntamente acoso sexual | El Imparcial de Oaxaca

La tarde noche del sábado, Elementos de la Policía Municipal de Santa María El Tule, realizaron la detención del ex diputado local del Partido del Trabajo (PT), Saúl C. J., al ser señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una adolescente.

De acuerdo a los reportes policiacos la detención de Saúl se realizó a petición de la denuncia realizada por una adolescente ante la comandancia de la policía de la citada demarcación, el hombre para evitar ser detenido dijo ser diputado por el Distrito X de San Pedro y San Pablo Ayutla.

 

Tras su detención, los uniformados lo trasladaron a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género.

Hasta el cierre de la edición se desconoce su situación jurídica debido a que seguía en proceso la recepción como persona acusada y detenida en flagrancia, en espera de ser presentado ante el agente del Ministerio Público.

 


aa

 

Relacionadas: