Tres motociclistas lesionados en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres motociclistas lesionados en la capital oaxaqueña

Los accidentes en Cinco Señores, Ribera del rio Atoyac y el Puente de Copalita


Tres motociclistas lesionados en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Tres conductores de moto resultaron lesionados y atendidos por paramédicos de emergencia, dos de ellos ocurrieron en la capital oaxaqueña y otro más en Salina Cruz.

El primer accidente ocurrió entre un motociclista presuntamente ebrio y un auto Nissan tipo Sentra, en el crucero de 5 de Febrero, esquina Reforma Agraria de la agencia de Cinco Señores el accidente.

Ocurrió a las 21:00 horas de acuerdo al reporte recibido al número de emergencias.

 

Ante tal reporte se envió a los paramédicos de Brigada Lobo, quienes valoraron al ebrio conductor Emanuel H. R de 20 años, quien conducía la moto Italika con placa 30SNS9 del estado de Oaxaca.

Al lesionado se le dieron las recomendaciones, mientras que el conductor del auto se quedó dialogando con el motociclista y la Policía Vial para un arreglo reparatorio para el pago de los daños al auto.

 

A las 11:25 de la mañana sobre las riberas del río Atoyac con dirección a la URSE resultó lesionado un motociclista mismo que fue auxiliado por policía Vial de Oaxaca quienes le brindaron las primeras curaciones y trasladada por paramédicos y trasladado a una clínica para su valoración.

 

Choque en salina cruz

 

En sus recorridos de seguridad y prevención de accidentes, la policía Vial del Estado tuvo conocimiento de un percance vial sobre la Avenida Veracruz, entre Vicente Guerrero y Benito Juárez.

La colisión ocurrió entre una camioneta marca Suzuki, tipo XY17, de color Naranja, con placas de circulación TMD-1017 del Estado de Oaxaca y una motocicleta marca Italika, tipo 125Y, de color Rojo, con placas de circulación 29SSH3, ambos vehículos se encontraban abandonados, por ello fueron asegurados por la Policía Vial y llevados a su encierro.


aa

 

Relacionadas: