Tienda y farmacia fueron víctimas de la delincuencia que impera en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tienda y farmacia fueron víctimas de la delincuencia que impera en Salina Cruz

En ambos casos los ladrones huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos


Tienda y farmacia fueron víctimas de la delincuencia que impera en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La farmacia fue asaltada a punta de pistola

La noche del jueves dos negocios fueron visitados por amantes de lo ajeno, quienes portaban potentes armas de fuego. El primer negocio asaltado fue una tienda de conveniencia ubicada sobre la calzada al panteón, en la colonia San Juan. Media hora más tarde, la farmacia de similares que se encuentra sobre la carretera transístmica, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también fue visitada por dos ladrones que iban armados.

En ambos casos los sujetos llegaron y se dirigieron al área de cajas donde a punta de pistola amagaron a los empleados a quienes obligaron a que entregaran todo lo de valor, por lo que al sentirse en peligro entregaron dinero en efectivo, así como productos y artículos personales.

 

Uno de los presuntos ladrones

 

Los presuntos ladrones, al tener el dinero en efectivo, huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos. Minutos más tarde llegaron diferentes corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos.

Hace aproximadamente una semana, cinco tiendas de conveniencia de esta ciudad fueron asaltadas por dos sujetos que portaban armas de fuego, por lo que autoridades investigan si se pudiera tratar de los mismos sujetos que han estado asaltando estos negocios ubicados en la ciudad y puerto de Salina Cruz Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: