Vinculado a proceso por agresión sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculado a proceso por agresión sexual

Eduardo R. G. fue vinculado a proceso como probable responsable de un delito de abuso sexual en Sola de Vega


Vinculado a proceso por agresión sexual | El Imparcial de Oaxaca
Eduardo R. G. fue detenido el 11 de noviembre del presente año

El juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra el hombre identificado como Eduardo R. G. como probable responsable del delito de abuso sexual y violación agravada en contra de una adolescente, hecho cometido en jurisdicción de Villa Sola de Vega, en la región de la Sierra Sur.

En la causa penal 88/2022, se señala que el imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima adolescente cuando ésta se encontraba al interior de su domicilio.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, intervino la institución de procuración de justicia e inició una exhaustiva investigación que permitió la aprehensión del probable agresor sexual el 11 de noviembre del presente año y fue presentado ante la autoridad judicial correspondiente.

Respecto a la situación jurídica de Eduardo R. G., en audiencia y tras validar los datos de prueba aportados por la Vicefiscalía General de Control Regional, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso en su contra, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó tres meses para el cierre de investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas: