Localizan cuerpo putrefacto en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cuerpo putrefacto en Pinotepa Nacional

Por la vestimenta localizada en el lugar podría ser uno de los trabajadores de la empresa Lala


Localizan cuerpo putrefacto en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo humano en estado de putrefacción era devorado por las aves de rapiña

La tarde del jueves, pobladores de El Ciruelo, Pinotepa Nacional, localizaron los restos de un cuerpo humano en estado de putrefacción misma el cual era devorado por las aves de rapiña, en el lugar no se encontró el cráneo.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 19:00 horas, hasta el lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Las autoridades arribaron a una parcela propiedad la persona identificada con las iniciales V. N. M. de Santo Domingo Armenta a un kilómetro de la Carretera Federal 200, sobre el tramo que conduce de la agencia El Ciruelo a Santo Domingo Armenta, a la altura del puente El Otate.

Los oficiales de la AEI y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo cerca de las 21:40 horas, mismo que fue trasladado a la funeraria Valentín ubicada sobre la Carretera Federal 200, San Andrés Huaxpaltepec, para la necropsia de ley.

Se realizarán pruebas de ADN para determinar si los restos pertenecen al ciudadano Carlos Javier N. N., trabajador de la empresa Lala desaparecido el día miércoles.

 

Las autoridades siguen buscando a Abel N. N. y Carlos Javier N. N., desaparecidos el miércoles

 

Por la desaparición de los trabajadores se integró la carpeta de investigación 38700/FCOS/PINOTEPA/2022, labores que se siguen realizando hasta dar con el paradero de ambas personas.

Fue el miércoles por la mañana cuando la Vicefiscalía Regional de la Costa inició un operativo para buscar a los ciudadanos Abel N. N. y Carlos Javier N. N., quienes trabajan para la empresa de lácteos Lala.

Pero cuando regresaban a Pinotepa fueron interceptados por presuntos asaltantes quienes los despojaron de la camioneta en la que viajaban.

Ante el temor de Abel N. N. y Carlos Javier N. N. hayan sido abandonados en un paraje atados de pies y manos decidieron montar un fuerte operativo en la zona para localizaros.

La camioneta fue hallada volcada sobre la Carretera Federal Costera 200, a la altura de Lagunillas.


aa

 

Relacionadas: