Encuentran cuerpo sin vida en Silacayoapilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cuerpo sin vida en Silacayoapilla

Un sujeto de alrededor de 30 años fue localizado muerto con un tiro en la cabeza, se encuentra en calidad de desconocido


Encuentran cuerpo sin vida en Silacayoapilla | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo fue localizado en el Camino Real, Silacayoapilla

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado sin vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en el camino de terracería conocido como Camino Real, perteneciente a la comunidad de San Jerónimo Silacayoapilla.

El hoy occiso quien se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado vistiendo chamarra color negro, pantalón negro y zapatos negros, cuyo hallazgo fue en horas de la mañana, por lo que autoridades de la zona hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad competentes.

El cadáver fue trasladado en la carroza fúnebre de la funeraria razón social Cholula, al panteón el Gólgota para la necropsia de ley correspondiente y en espera que sea reconocido por algún familiar para su cristiana sepultura.

De acuerdo a la primera información, vecinos de donde fue encontrado el cuerpo, dijeron desconocer a la persona, ya que no era de esa localidad.


aa

 

Relacionadas: