Muere joven que cayó de puente del río de Los Perros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere joven que cayó de puente del río de Los Perros

Miguel Ángel estuvo hospitalizado 8 días: falleció debido a las lesiones internas


Muere joven que cayó de puente del río de Los Perros | El Imparcial de Oaxaca
No existe ningún señalamiento sobre el tramo de 30 metros que le falta al puente

Luego de luchar por su vida durante 8 días, el joven Miguel Ángel Zárate Ambrosio, de 17 años de edad, perdió la batalla contra la muerte luego de haber sido sometido a dos cirugías.

Como se recordará, el pasado jueves 10 de noviembre, Miguel Ángel transitaba sobre el puente que cruza el río de Los Perros, mismo que se encuentra —hasta el día de hoy— incompleto, por lo que el joven cayó.

En dicho puente no existe ningún tipo de señalamiento o advertencia que indique que le falta un tramo de al menos 30 metros.

La caída de Miguel Ángel fue brutal; sin embargo, por su juventud logró sobrevivir. Días después, su estado de salud se complicó debido a las lesiones internas que padeció debido al accidente.

 

Miguel Ángel, de 17 años de edad, falleció la madrugada del jueves

 

Finalmente, la madrugada del jueves 17 de noviembre, a las 04:30 horas fue declarada su muerte. La causa: las múltiples lesiones internas que se complicaron.

Tras la muerte de Miguel Ángel, la empresa Diamante y COMSA, responsables de la remodelación de la obra, colocaron unas lonas de advertencias que indican que en el lugar existe maquinaria trabajando, así como una bodega, pero nada que indique que el paso peatonal sigue incompleto.

Cabe destacar que los deudos señalan a la empresa COMSA y Diamante, como responsables de omisión y falta de advertencias que indicaran el peligro que representa este puente para la ciudadanía.

Así mismo, agregaron que iniciarán una querella en contra de las empresas señaladas, ya que en ningún momento se acercaron a los familiares para apoyarlos en los momentos más críticos.


aa

 

Relacionadas: