Vuelca camión materialista al interior de obra del rompeolas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión materialista al interior de obra del rompeolas

El mal estado de los vehículos ha ocasionado accidentes


Vuelca camión materialista al interior de obra del rompeolas | El Imparcial de Oaxaca
El peso lo venció y terminó volcado. Afortunadamente, el accidente sólo dejó daños materiales

El accidente de un camión materialista dejó al descubierto las malas condiciones físicas y mecánicas en las que se encuentran los pesados vehículos que acarrean rocas para la obra del rompeolas.

El percance se registró la mañana de ayer cuando uno de los camiones materialistas se disponía a descargar el material pétreo que había transportado de los bancos de rocas; sin embargo, el peso lo venció y terminó volcado. Afortunadamente, el accidente sólo dejó daños materiales.

Aunque los encargados de la obra guardaron total hermetismo en relación con este accidente, se supo que ocurrió al interior del recinto. Cabe resaltar que ya suman más de 20 camiones que se han accidentado en lo que va de este proceso de construcción del rompeolas y el acarreo de rocas. Sólo en lo que va de 2022, ya se contabilizaron 10 accidentes.

 

Pidieron a las autoridades investigar el caso

 

Por ello, pidieron a las autoridades correspondientes que se investigue a fondo el estado que guardan los camiones materialistas que realizan el acarreo de piedras para evitar una tragedia mayor.

El camión siniestrado pertenece al sindicato CATEM, el cual cuenta con el mayor número de vehículos pesados en muy mal estado, y aun así siguen realizando el acarreo de material pétreo.

El mal estado físico y mecánico de los camiones de volteo pone al descubierto la corrupción que existe entre las autoridades responsables de regularlo en la entidad.


aa

 

Relacionadas: