Muere atropellado sobre la vía 182
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado sobre la vía 182

El joven Rafael N. N. fue localizado muerto entre la desviación a San Pedro Ixcatlán, y la desviación a Cerró Quemado


Muere atropellado sobre la vía 182 | El Imparcial de Oaxaca
Al ver que no contaba con signos vitales, le colocaron una sábana blanca

Rafael Gregorio I. de 23 años de edad fue atropellado la tarde del miércoles sobre la Carretera Federal 182 que comunica a Huautla de Jiménez, el hombre falleció a consecuencia de sus lesiones.

Oficiales de la Policía Vial Estatal realizaban un recorrido de seguridad cuando fueron alertados por conductores del servicio público de la presencia de una persona derribada entre la desviación a San Pedro Ixcatlán, y la desviación a Cerró Quemado, en San Felipe Jalapa de Díaz.

 

El hombre falleció a consecuencia de sus lesiones

 

Los uniformados localizaron el cuerpo del joven Rafael N. N. a la altura del kilómetro 130 perteneciente a la localidad de Agua de Tierra y al ver que no contaba con signos vitales, le colocaron una sábana blanca.

Ante estos hechos se acordonó el área y se le dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyo personal realizó las diligencias de levantamiento y trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley en donde fue reclamado por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: