En operativo en Huajuapan aseguran 11 motocicletas y 2 vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En operativo en Huajuapan aseguran 11 motocicletas y 2 vehículos

Las unidades fueron decomisadas por falta de documentos y trasladadas al corralón


En operativo en Huajuapan aseguran 11 motocicletas y 2 vehículos | El Imparcial de Oaxaca
Las unidades quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal

Elementos de seguridad con presencia en Huajuapan aseguraron mediante un operativo un total de 11 motocicletas y cuatro unidades de motor por falta de documentos.

Las acciones iniciaron a las 19:00 horas con el objetivo de concientizar a los motociclistas al uso de casco, así como para prevenir el robo de unidades, además de reducir el número de accidentes de tránsito relacionadas por la ingesta de alcohol, estupefacientes o falta de precaución.

Por lo anterior, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, Validad y Protección Civil, en coordinación con elementos de la Policía Ministerial, Policía Vial Estatal y Guardia Nacional, implementaron el operativo diferentes puntos de control en colonias como: Alta vista de Juárez, Santa Rosa primera y segunda sección, La Merced y El Mirador.

En las acciones, aseguraron 2 vehículos de motor cuyos conductores se encontraban en presunto estado de ebriedad, poniendo en riesgo sus propias vidas y la de terceros, así también aseguraron otros dos vehículos por falta de documentación y un total de 11 motocicletas las cuales los conductores no contaban con documentos para acreditar la propiedad.

Las unidades aseguradas fueron trasladadas al corralón y quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: