Interpone una denuncia la edil de Matías, Obdulia García López
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Interpone una denuncia la edil de Matías, Obdulia García López

Subió un video de unos minutos a las redes sociales del Ayuntamiento


Interpone una denuncia la edil de Matías, Obdulia García López | El Imparcial de Oaxaca
Así lo publicó en sus redes sociales

Derivado de los agravios que presuntamente se originaron en contra de la presidenta municipal Obdulia García López, en la localidad de Palomares, la primera autoridad de Matías Romero acudió a la Fiscalía General de Oaxaca, donde interpuso su denuncia correspondiente por la violencia que sufrió.

Desde las instalaciones de la Fiscalía General Regional, la presidenta municipal de Matías Romero publicó un video a través de la página oficial del H. Ayuntamiento.

En este, informó que acababa de poner una denuncia en contra del agente Julio H.G., por una supuesta violencia en la agencia de Palomares, ocurrida en el bloqueo donde presuntamente disparó y colocó una patrulla que es de uso exclusivo del municipio.

Obdulia García señaló que no es posible que se esté generando este tipo de violencia sobre ella, por lo cual acudió a interponer su denuncia correspondiente.

García López finalizó el video diciendo que decidió interponer su denuncia en contra del agente municipal de Palomares, Julio H.G.


aa

 

Relacionadas: