Balean a joven mototaxista el Tlalixtac de cabrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a joven mototaxista el Tlalixtac de cabrera

La ejecución se realizó a una cuadra de la comandancia de la Policía Municipal


Balean a joven mototaxista el Tlalixtac de cabrera | El Imparcial de Oaxaca
Cristian Y. R. de 21 años de edad recibió más de ocho disparos

El joven mototaxista Cristian Y. R. de 21 años de edad y vecino de Tlalixtac de Cabrera recibió ocho disparos de arma de fuego, aún con vida fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso donde perdió la vida.

De acuerdo a los reportes policiacos, la alerta se dio a las 11:30 horas en donde les informaban que el mototaxista Cristian Y. R. del sitio Geuro A. C. marcado con el número económico 64 cuando se encontraba estacionado frente a la carnicería Goyita esperando pasaje.

Hasta este lugar arribaron los agresores quienes rompieron con el silencio de la población al disparar su arma en más ocho ocasiones dejando malherido al mototaxista quien quedó sobre su asiento recostado a su derecha.

 

En el lugar se localizó un mensaje que refería delitos contra la salud vinculados con la ejecución

 

Ante estos hechos, se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal de Tlalixtac quienes lo llevaron al Hospital Civil para recibir atención médica.

En el lugar, la policía localizó un mensaje criminal en una cartulina que, según la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, refería presuntos delitos contra la salud vinculados con la ejecución.

Tras la inspección ocular realizada por los peritos y la Agencia Estatal de Investigaciones se localizaron ocho casquillos percutidos mientras el cuerpo del joven fue levantado y trasladado al descanso municipal de la Villa de Etla para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: