A prisión por el delito de lesiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A prisión por el delito de lesiones

La agresiva mujer quedo en libertad tras pagar una fianza superior a los 5 mil pesos


A prisión por el delito de lesiones | El Imparcial de Oaxaca
Jaqueline L. S., fue denunciada por el delito de lesiones calificadas en agravio de Verónica L. N.

La señora Jaqueline L. S., quien fuera denunciada por el delito de lesiones calificadas en agravio de Verónica L. N. fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de la Villa de Etla.

La mujer fue presentada ante el juez que la requirió quien le comunicaron la imputación por el citado delito y al no presentarse a firmar su libertad condicional fue detenida de nueva cuenta.

La captura de la mujer se realizó en cumplimiento a la orden de reaprehensión 211/2009 librada por el juez Mixto de primera por el de la de la Villa de Etla.

El arresto se llevó a cabo sobre la calle Ignacio López Rayón a la altura del panteón Municipal de Guadalupe Hidalgo, perteneciente al municipio de San Lorenzo Cacaotepec, Etla.

La agresiva mujer quedo en libertad tras pagar una fianza superior a los 5 mil pesos y si no cumple de nuevo con firmar cada mes será reemprendida de nueva cuenta.


aa

 

Relacionadas: