Electrocutado cuando cortaba una palmera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Electrocutado cuando cortaba una palmera

Un hombre resultó herido cuando cortaba una palmera en el fraccionamiento Playas de Puerto Escondido


Electrocutado cuando cortaba una palmera | El Imparcial de Oaxaca
Debido a sus lesiones, el afectado de alrededor de 42 años no pudo dar sus generales

Un hombre que limpiaba y cortaba una palmera en el fraccionamiento Playas de Puerto Escondido, resultó lesionado al sufrir una descarga eléctrica al tocar unos cables de alta tensión.

El servicio de emergencia recibió el reporte alrededor de las nueve de la mañana en donde les informaban que una persona se había electrocutado

Elementos de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Pedro Mixtepec se movilizaron al lugar en donde encortaron al hombre boca bajo con quemaduras de primero y segundo grado.

Debido a las lesiones sufridas, el afectado de alrededor de 42 años de edad no pudo proporcionar sus generales, los paramédicos le brindaron primeros auxilios para estabilizarlo y trasladarlo a al Hospital General de Puerto Escondido.

El hombre fue reportado como estable por los médicos del centro hospitalario y esperan que se recupere y puedo declarar sobre los hechos.

 

El hombre fue localizado boca bajo con quemaduras de primero y segundo grado

aa

 

Relacionadas: