Disparos causan pánico en Llano Suchiapa, Santa María Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Disparos causan pánico en Llano Suchiapa, Santa María Petapa

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas


Disparos causan pánico en Llano Suchiapa, Santa María Petapa | El Imparcial de Oaxaca
Cabe agregar que esta calle es muy solitaria

Durante la tarde noche del pasado domingo, a través de la línea de emergencia 911 se reportó que sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta realizaron varias detonaciones por arma de fuego, lo que causó pánico y zozobra entre los pobladores de esta localidad.

Los disparos se realizaron en la calle Uruguay, muy cerca del Cecati de esta localidad, por sujetos que presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta. Cabe agregar que esta calle es muy solitaria.

Al tener el reporte al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, quienes de inmediato implementaron un fuerte operativo a los alrededores.

A pesar de que las autoridades realizaron un cerco policiaco a los alrededores de esta localidad, esto para evitar que el o los presuntos gatilleros huyeran de la zona, pero a pesar de este cerco policiaco no se pudo tener a ninguna persona.

Hasta el cierre de esta nota informativa no se habían reportado pérdidas humanas o si algún domicilio fue atacado a balazos. Ante esto, habitantes de esta localidad pidieron a las autoridades realizar rondines de seguridad con más frecuencia debido al temor de que pudiera ocurrir alguna tragedia en este lugar.

Hay que resaltar que no es la primera vez que se reportan que sujetos desconocidos realizan disparos en Llano Suchiapa, agencia municipal perteneciente a Santa María Petapa.


aa

 

Relacionadas: