Le cierran taller mecánico municipal a la edil de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le cierran taller mecánico municipal a la edil de Matías Romero

Agentes y presidentes de colonias están hartos de la lentitud con que se realizan obras públicas


Le cierran taller mecánico municipal a la edil de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
En forma de protesta, cerraron el taller mecánico del Ayuntamiento de Matías Romero

Agente de Palomares, Julio Hernández García, tomó la mañana del lunes el encierro del taller mecánico del Ayuntamiento de Matías Romero, en demanda que se dé el inicio de obras en su agencia municipal.

Debido a la lentitud con que la presidenta de Matías Romero ha dado los banderazo de inicios a las diferentes obras de las agencias Colonias de esta ciudad ferrocarrilera.

Los presidentes de colonias, así como los agentes ya se han cansado de esta situación, por lo cual decidieron manifestarse. Asimismo, se sumaron los presidentes vecinales que se encuentran en la misma, donde no han arrancado las obras que ya estaban programadas desde hace más de 8 meses por el gobierno de la presidenta de Matías Romero, Obdulia García López.

Julio Hernández asegura que le toca 3 millones 400 mil pesos del ramo 33 para pavimentación, revestimiento de calles y ampliación de electrificación, mismo que, hasta esta fecha, no se ha entregado y menos se ha realizado el banderazo de alguna obra.

Por lo que están a la espera de una respuesta de la presidenta municipal, Obdulia García López. Hay que resaltar que la edil ha tenido confrontaciones con los presidentes de colonias y de sus agencias debido a que ha querido imponer a ciertas empresas para realizar las obras.

Por lo que ya al no ver obras en sus localidades los ciudadanos ya se comenzaron a manifestar en contra de la primera autoridad.


aa

 

Relacionadas: