Agreden a mujer policía en Huaxpaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden a mujer policía en Huaxpaltepec

Dos hermanos reñían y al tratar de separarlos uno de ellos atacó a la fémina a golpes en la cabeza, por lo que fue detenido


Agreden a mujer policía en Huaxpaltepec | El Imparcial de Oaxaca
La mujer resultó con una seria lesión en la cabeza.

En el momento en que cumplía con su deber, una mujer policía fue atacada a golpes por un sujeto que participaba en una riña, por lo que fue detenido y la oficial auxiliada.

Los hechos sucedieron en la población de Cubitan de Dolores perteneciente al municipio de San Andrés Huaxpaltepec, en la Costa oaxaqueña.

De acuerdo con lo informado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibió una llamada de alerta ya que se suscitaba una trifulca entre dos hermanos en citada población, por lo que al sitio se desplegaron elementos de la Policía Municipal, entre ellos una agente.

El presunto agresor quedó detenido.

Al arribar los oficiales trataron de calmar las cosas, sin embargo, uno de los rijosos agredió a golpes a la mujer, dejándola herida de la cabeza.

Finalmente, el presunto agresor de nombre Benito T. A., fue detenido y llevado a los separos de la Policía Municipal de San Andrés Huaxpaltepec.

En tanto que, la mujer policía fue atendida por personal médico y valorada para descartar alguna lesión más seria.


aa