Tráiler vuelca con carga de 2 mil pollos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler vuelca con carga de 2 mil pollos

El chofer resultó levemente lesionado tras sufrir un accidente sobre la carretera Huajuapan- Juxtlahuaca


Tráiler vuelca con carga de 2 mil pollos | El Imparcial de Oaxaca
La volcadura se suscitó cuando circulaba por la carretera Huajuapan- Juxtlahuaca

Daños materiales y un chofer lesionado aunque no de gravedad, dejó como saldo la volcadura de un tráiler el cual transportaba una carga de 2 mil pollos, cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca,  a la altura del kilómetro 6+800.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), recibió una llamada por automovilistas que circulaban por la zona quienes dieron a conocer el hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 111 y corporaciones de auxilio.

En el lugar abordaron a un joven de 25 años de edad, el cual conducía un camión Internacional, marca Prostar EURO4, modelo 2019, con placas de circulación del Estado de Puebla, propiedad de la empresa razón social “Productos agropecuarios de Tehuacán”.

El chofer refirió que transportaba 2 mil pollos, y que minutos antes en una curva perdió el control de la unidad provocando la volcadura, siendo atendido por paramédicos de la corporación de Cruz Roja Mexicana, refiriendo que las lesiones no eran de gravedad, mientras que elementos de la corporación de Bomberos en la unidad BHJ-002, realizaron la limpieza de combustible derramado en la zona.

Por su parte elementos de la Policía Vial del Estado, tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: