Motociclista arrollado por un camión urbano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista arrollado por un camión urbano

Adrián M. V. resultó seriamente lesionados al ser atropellado en inmediaciones del Mercado de Abastos


Motociclista arrollado por un camión urbano | El Imparcial de Oaxaca
Personal de la Cruz Roja brindó los primeros auxilios al motociclista

Ayer por la tarde, el motociclista Adrián M. V. resultó seriamente lesionados al ser atropellado por un camión del servicio urbano de la empresa Sertexa, en inmediaciones del Mercado de Abastos.

El accidente ocurrió el domingo a las 12:20 horas,  sobre la avenida Margarita Maza esquina con Avenida Central, frente al mercado de Fayuca.

En ese lugar circulaba el motociclista Adrián M. V. a bordo de la moto Italika tipo FT150 de color rojo sin placas.

 

El conductor del autobús fue presentado ante el Ministerio Público

 

Sin embargo, fue arrollado por el autobús marca Mercedes Benz, color blanco con verde con placas 366-210-S de Oaxaca, marcado con el número económico SX-022 al servicio de la empresa Sertexa y conducido por Alejandro Fito P. M. de  41 años.

Ante el reporte del accidente recibido al número de emergencia 911, la autoridad alertó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo traslado al Hospital Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras que el conductor del autobús fue presentado ante el Ministerio Público de la Mesa con Detenido en donde se espera se resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: