Sujetos armados toman por asalto tienda de pinturas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados toman por asalto tienda de pinturas

Los maleantes amagaron a los empleados y los despojaron del dinero de la cuenta del día y de sus objetos personales


Sujetos armados toman por asalto tienda de pinturas | El Imparcial de Oaxaca
El establecimiento afectado se ubica sobre la avenida 5 de Mayo de Salina Cruz

Dos sujetos armados tomaron por asalto una tienda de venta de pinturas en Salina Cruz; luego lograr su objetivo, los maleantes huyeron del lugar sin que nadie los pudiera detener.

Ayer, domingo, al filo de las 12:00 horas, dos delincuentes que portaban armas de fuego asaltaron la tienda de pinturas Comex, ubicada sobre la avenida 5 de Mayo, en la colonia Cantarranas, a escasos metros del cuartel municipal.

El reporte lo realizaron los empleados de la tienda hurtada, quienes dieron aviso al personal de la línea de emergencias 911.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal los cuales fueron notificados por los afectados de lo que había ocurrido.

 

Los delincuentes portaban armas de fuego

 

Señalaron que ambos sospechosos portaban armas de fuego e ingresaron al local, luego, se dirigieron a la caja registradora en donde amagaron a las víctimas para exigirles el dinero en efectivo, producto de la venta del día, así como sus artículos personales.

Al tener el botín en sus manos, los presuntos ladrones huyeron del lugar a bordo de una motocicleta color rojo, enfilándose hacia la calzada del panteón de esta ciudad y puerto.

Uno de los sospechosos que vestía playera manga larga color blanco y pantalón mezclilla, era de tez morena clara, delgado, portaba cubrebocas color negro y un arma de fuego; mientras que el otro, que vestía playera color rojo tipo polo y pantalón de mezclilla, era de tez morena, delgado y portaba un arma.

A pesar que los uniformados implementaron un operativo por los alrededores del lugar en donde se cometió el atraco, para dar con los sospechosos, los resultados fueron negativos, por lo que se esperaba que en las próximas horas el representante de la empresa afectada acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para que se investiguen los hechos y se logré dar con los responsables de asalto.


aa

 

Relacionadas: