Aparatosa volcadura de camioneta pasajera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura de camioneta pasajera

Por fortuna un hubo personas lesionadas; al parecer el conductor iba con aliento alcohólico; personas ayudaron a poner la camioneta sobre sus cuatro llantas, luego, siguió su camino


Aparatosa volcadura de camioneta pasajera | El Imparcial de Oaxaca
Por fortuna, no hubo personas lesionadas

La mañana de ayer se registró una aparatosa volcadura de una camioneta del servicio del transporte público; el accidente vehicular tuvo lugar sobre la carretera local que conecta a Paso Real con Santa Ana, cerca del entronque a Buena Vista.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron a las autoridades el accidente; ya que, el conductor de la camioneta Nissan perdió el control en una curva y volcó sobre uno de sus costados. Por fortuna, en este percance no se reportaron lesionados.

Personas que transitaban por la zona y se percataron del accidente auxiliaron al conductor de la camioneta para poner nuevamente sobre sus cuatro ruedas la unidad, enseguida continuó su camino.

Según testigos, el conductor de la unidad estaba con presunto aliento etílico, lo que posiblemente pudo haber causado el percance.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes sólo fueron informados que las personas involucradas en el accidente ya se habían retirado y que no había heridos.

Según testigos, entre los pasajeros que  viajaban en la camioneta accidentada estaba una persona conocida como ‘El Gallo’.

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce a qué sitio pertenece la camioneta pasajera, así como su número económico, sólo se pudo establecer que era de color azul y que recorre la ruta mencionada.

Luego de que las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos, simplemente se retiraron del lugar.


aa

 

Relacionadas: