Lo detuvieron con seis paquetes de mariguana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detuvieron con seis paquetes de mariguana

Fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino cuando viajaba en una camioneta a exceso de velocidad


Lo detuvieron con seis paquetes de mariguana | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino cuando transportaba seis bolsas de mariguana en una camioneta.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, cuando los uniformados circulaban sobre la calle Siracusa esquina avenida Lázaro Cárdenas en donde una camioneta, marca Nissan, color rojo, doble cabina, se trasladaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, negándose a acatar la instrucción y dándose a la fuga.

 

Luego de una persecución, los elementos le dieron alcance sobre Carretera Federal 190, a la altura de las oficinas de Correos de México, en donde al revisarlo se percataron que presentaba aliento alcohólico y transportaba seis bolsas de plástico que contenían hierba seca, con las características de la mariguana, por lo que fue detenido.

El ahora aprehendido dijo llamarse Mario H. L. de 37 años de edad, originario de San Pablo Güilá, siendo certificado por el médico en turno como en segundo grado de ebriedad; en tanto, la unidad de motor Nissan, tipo estaquitas, color rojo, con placas de circulación 837ZMT de la Ciudad de México, fue trasladada al encierro municipal.

 

Cabe señalar que al detenido le fueron hallados antecedentes delictivos al ser consultado su nombre en la Plataforma México, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos contra la salud.


aa

 

Relacionadas: