Elemento de la GN se estrella contra árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Elemento de la GN se estrella contra árbol

El percance vial se registró sobre la calzada Joaquín Amaro de la colonia Moderna en Ciudad Ixtepec


Elemento de la GN se estrella contra árbol | El Imparcial de Oaxaca

Un oficial de la Guardia Nacional que presuntamente conducía en estado de ebriedad, protagonizó un aparatoso accidente la madrugada de ayer.

Los hechos se registraron a las 01:00 horas sobre la calzada Joaquín Amaro de la colonia Moderna en Ciudad Ixtepec, a unos cuantos pasos de las oficinas de la Policía Vial.

A pesar de que el aparatoso choque contra un árbol de almendros resultó bastante escandaloso, solo un vecino del lugar salió para ver lo que ocurría, ni siquiera los elementos de vialidad que se encontraban de guardia escucharon el estruendo.

En el percance, el efectivo que dijo responder al nombre de Jesús “N” desbarató la parte frontal derecha de su automóvil de la marca Renault, color gris, arrancando de tajo al pequeño árbol, mismo que evitó que la unidad de motor destrozara la barda de un domicilio particular.

 

 

Como primer respondiente, acudieron dos camionetas de elementos castrenses, quienes abanderaron la vialidad hasta que llegó la Policía Municipal; estos últimos fueron a despertar al guardia de la Policía Vial para que tomara conocimiento de lo sucedido.

Por sorprendente que parezca y debido al evidente estado de ebriedad que presentaba el uniformado de la Guardia Nacional, intentó que sus amigos se llevaran su automóvil para resguardarlo, sin embargo, esto no fue posible debido a los daños que presentaba.

Al final, la Policía Municipal esposó al conductor y lo trasladó a los separos municipales, mientras que la Policía Vial ordenó llevar al encierro el vehículo siniestrado.


aa

 

Relacionadas: