Carambola en Santo Domingo Barrio Bajo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en Santo Domingo Barrio Bajo

Tres vehículos resultaron dañados y una mujer lesionada en la colisión múltiple ocurrida a la altura de Santo Domingo Barrio Bajo


Carambola en Santo Domingo Barrio Bajo | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió en la Carretera Federal 190 a la altura de la colonia Santo Domingo Barrio Bajo, Etla

Un choque donde participaron tres vehículos dejó una persona lesionada sobre la vía que va de Etla a la capital oaxaqueña; el accidente por alcance se registró alrededor de las 08:30 horas sobre la Carretera Federal 190 a la altura de la colonia Santo Domingo Barrio Bajo, Villa de Etla.

En la colisión participó un automóvil marca Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2022, color blanco con placas LE-20535 del Estado México, conducido por Pablo H. de 35 años de edad, quien terminó chocando con el automóvil Toyota, tipo Rav 4, modelo 2013, color rojo con placas XTH-631-B de Tlaxcala, el cual era conducido por  Juan Jesús Z. M. de 39 años.

 

La Policía Vial Estatal tomó conocimiento de estos hechos y los conductores fueron presentados ante el juez calificador

 

Debido al fuerte impacto, la unidad despedida alcanzó un auto Chevrolet, tipo Vagoneta, modelo 2018, color azul acero con placas TMV-7383 de Oaxaca conducido por José Alberto R. de 46 años.

En el accidente resultó lesionada la señora María del Carmen M. J. de 59 años de edad con domicilio en San Isidro Catano, quien fue valorada por personal de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla.

La Policía Vial Estatal tomó conocimiento de estos hechos y los conductores fueron presentados ante el juez calificador donde llegaron a un arreglo.


aa

 

Relacionadas: