Cuerpo localizado en Acatlima era de un taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuerpo localizado en Acatlima era de un taxista

El  vehículo que conducía fue  encontrado abandonado en la  agencia El Carmen


Cuerpo localizado en Acatlima era de un taxista | El Imparcial de Oaxaca
El taxi es del sitio Antonio de León, marca Hyundai

Un taxi del sitio Antonio de León, marca Hyundai, fue encontrado abandonado en la calle Odilia de la agencia El Carmen, en Huajuapan,  mismo que había sido reportado como robado y era conducido presuntamente  por la persona que fue encontrada sin vida en la calle Lago de Chapala, en el paraje conocido como Los Sabinos, perteneciente a la agencia Acatlima.

Aproximadamente a las 20:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, fue alertado por el agente municipal de la Agencia El Carmen, comentando  que en la calle Odilia se encontraba abandonado un taxi del sitio Antonio de León, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar fueron abordados por el agente municipal, quien se encontraba en compañía del encargado  de seguridad de la misma agencia, quienes resguardaban un taxi del sitio Antonio de León, marca Hyundai, color azul con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Informaron que fue mediante un recorrido de seguridad observaron que la puerta del copiloto se encontraba entre abierta, por lo que se acercaron y percataron que coincidía con las características de la unidad reportada a través de redes sociales como robada.

El chofer de dicha unidad, fue encontrado sin vida aproximadamente a las 7:30 horas, mismo que de acuerdo a la información presentaba una lesión  producida por arma de fuego,  en  la cabeza.


aa

 

Relacionadas: