Arde automóvil sobre la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde automóvil sobre la 190

Un vehículo apareció quemado sobre la carretera El Tule – Tlacolula, a la altura de San Francisco Lachigoló


Arde automóvil sobre la 190 | El Imparcial de Oaxaca
La unidad fue identificada a través de su número de serie como un automóvil tipo Passat

La mañana de este viernes, un auto terminó calcinado sobre la carretera a Tlacolula de Matamoros, ante estos hechos se movilizó la Policía Vial Estatal que abanderó el lugar.

Alrededor de las siete de la mañana se informó de la presencia de un vehículo calcinado y abandonado, en kilómetro 18 del tramo que comunica a Santa María del Tule con Tlacolula de Matamoros a la altura de San Francisco Lachigoló.

La unidad completamente destruida aún exhibía el número de serie VWRS73CXDE543137 que la Plataforma México identificó como un automóvil marca Volkswagen, tipo Passat, modelo 2013, sin reporte de robo.

Ante estos hechos, los oficiales de policía solicitaron la presencia de una grúa para el traslado de los restos al encierro de la corporación, con el fin de evitar un accidente en la zona y en espera de dar con el propietario de la unidad para que declare sobre los hechos en que ésta fue destruida.


aa

 

Relacionadas: