Lo encuentran sin vida en Acatlima, Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran sin vida en Acatlima, Huajuapan

El hombre presentaba una lesión por arma de fuego a la altura de la cabeza


Lo encuentran sin vida en Acatlima, Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Fue encontrado en la calle Lago de Chapala, en el paraje Los Sabinos

El cuerpo sin vida de un hombre de 39 años de edad fue encontrado en la calle Lago de Chapala, en el paraje conocido como Los Sabinos, perteneciente a la agencia Acatlima, en Huajuapan de León. De acuerdo con los primeros informes, el hombre presentaba una lesión por arma de fuego a la altura de la cabeza.

Aproximadamente, a las 7:30 horas, el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona referida, donde reportaban que se encontraba una persona tirada en la vía pública —al parecer ya sin signos vitales— por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 118.

Al lugar llegaron los uniformados con el agente de policía, quien refirió que minutos antes había recibido una llamada telefónica por parte de una mujer, la cual le dijo que al caminar por la calle se percató que se encontraba tirada una persona que vestía playera cuello redondo color gris, pantalón de mezclilla color azul y tenis color azul con blanco; asimismo, indicó que había solicitado el apoyo de una unidad de emergencia.

Al apoyo acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos, mismos que refirieron que la persona ya no contaba con signos vitales. Fue solicitada la presencia del Ministerio Público, por lo que arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: