Asesinan a hombre en San Pedro Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hombre en San Pedro Tapanatepec

El septuagenario presentaba huellas de violencia producidas por arma punzocortante


Asesinan a hombre en San Pedro Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca
Fue localizado sin vida el señor Ernesto L.V., de 75 años

La tarde de ayer, jueves, fue localizado sin vida el señor Ernesto L.V., de 75 años, en el interior de su domicilio, en la comunidad de San Pedro Tapanatepec. Los primeros indicios hacen suponer que se trató de un asalto debido a que en la vivienda todo estaba en desorden.

El hallazgo del cuerpo se realizó a las 14:00 horas, cuando llegaron familiares a visitarlo y al ver de que este no salía a abrir la puerta se percataron que el hombre estaba sin vida y presentaba huellas de violencia, producidas por arma punzocortante.

Ante los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se traslada hasta la calle de la avenida México número 60, entre las calles de J. M. Vigil y 23 de Abril del Barrio Unidad Agrícola, de la citada demarcación.

Ahí la AEI, acompañada de los peritos, realizó las primeras investigaciones y lograron establecer que la víctima fue asesinada posiblemente a puñaladas.

Tras el levantamiento del cuerpo este fue trasladado al descanso municipal para su necropsia de ley y fue ahí en donde fue reclamado legalmente por sus familiares, quienes exigieron que se investigue y se dé con el paradero de los presuntos responsables.


aa

 

Relacionadas: