Buscan a niña extraviada en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a niña extraviada en Putla

Marisol es de complexión delgada, de aproximadamente 1.40 metros de estatura


Buscan a niña extraviada en Putla | El Imparcial de Oaxaca
Marisol Ramírez Santiago desapareció el pasado 6 de noviembre

Una menor de 13 años de edad, quien responde al nombre de Marisol Ramírez Santiago, se encuentra desaparecida desde el pasado 6 de noviembre, cuando fue vista por última vez en el municipio de Santo Domingo del Estado, perteneciente a Putla.

Al momento de desaparecer la menor vestía una sudadera de gorro color rosa, con dibujos animados en el frente, pantalón de mezclilla color azul y botas color café.

Marisol es de complexión delgada, de aproximadamente 1.40 metros de estatura, tez morena clara, de cabello lacio, largo, color negro.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad y a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), mismos que solicitaron el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento para que den con su paradero.


aa

 

Relacionadas: