Sujetos disparan al aire; los detiene la policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos disparan al aire; los detiene la policía

Cae colombiano armado, iba con otros dos sujetos


Sujetos disparan al aire; los detiene la policía | El Imparcial de Oaxaca
Los tres hombres viajaban en una camioneta marca Ford Explorer de color blanco

Tres hombres, uno de ellos de origen colombiano, fueron detenidos ayer por policías estatales y municipales luego de realizar disparos de arma de fuego al Sur de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Las corporaciones policiales fueron alertadas ayer por la tarde, al escucharse detonaciones de arma de fuego frente a las instalaciones de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

De inmediato, uniformados se desplazaron sobre Avenida Universidad, donde interceptaron una camioneta en la cual viajaban los sospechosos.

Se trata de una camioneta marca Ford Explorer de color blanco, en la cual se interrogaron a los tres ocupantes y al revisarlos, le hallaron un arma de fuego a uno de ellos.

Al ser identificados como los autores de realizar los disparos de arma de fuego, fueron trasladados al cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

Trascendió que el portador del arma de fuego sin licencia será remitido ante personal de la Fiscalía General de la República (FGR).


aa

 

Relacionadas: