Vehículo en llamas moviliza a corporaciones policiacas de Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo en llamas moviliza a corporaciones policiacas de Matías Romero

Se desconoce la forma en cómo comenzó a arder la unidad de motor


Vehículo en llamas moviliza a corporaciones policiacas de Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Hasta el cierre de edición se desconocía qué o quién provocó el incendio

El incendio de un vehículo la noche del pasado martes causó pánico y zozobra entre vecinos de la avenida Porfirio Díaz, a la salida de esta ciudad ferrocarrilera.

Diferentes corporaciones policiacas se movilizaron, ante el reporte levantado por  parte de los testigos, quienes informaron que un vehículo se estaba comenzando a incendiar. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Marina, así como Vialidad Estatal, quienes cerraron la circulación en el lugar para evitar algún daño colateral.

Más tarde, llegaron elementos de Protección Civil con una pipa de agua para comenzar a sofocar el incendio del vehículo, y tras varios minutos de luchar contra el viento que hacía más difícil el trabajo para los tragahumos, el fuego fue controlado.

Tras inspeccionar el área por personal de Protección Civil se determinó que ya no había peligro de que se volviera a comenzar el fuego.

Hasta el cierre de esta nota informativa se desconocía la forma en que el vehículo comenzó a arder en llamas, por lo que se espera que en las próximas horas y tras una minuciosa investigación se pueda establecer.

Hay que resaltar que semanas anteriores en esta ciudad hubo varios vehículos que presuntamente fueron incendiados, por lo cual este vehículo alertó a las autoridades; además de que causó pánico entre los vecinos de dicha avenida.


aa

 

Relacionadas: