¡Una más! Hallan a mujer sin vida en la México-Cuernavaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Una más! Hallan a mujer sin vida en la México-Cuernavaca

En la zona limítrofe entre la CDMX y el estado de Morelos han sido hallados varios cadáveres, ya que no presentan una vigilancia constante


¡Una más! Hallan a mujer sin vida en la México-Cuernavaca | El Imparcial de Oaxaca

En el kilómetro 40 más 800 de la autopista México-Cuernavaca fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida de aproximadamente 25 años de edad, estaba cubierta con bolsas de plástico y cobijas, en una barranca a unos metros de pie de la autopista con dirección a Cuernavaca.

Elementos de la Guardia Nacional a bordo de las patrullas con número 19423 y 15599 adscritos a carreteras arribaron para tomar conocimiento del hallazgo, personal de la ambulancia 120/244 de Caminos y Puentes Federales llegaron para checar el cuerpo de la mujer y determinaron que ya no presentaba signos de vida.

Por ser jurisdicción de la Ciudad de México también se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a bordo de la patrulla MX-040-C1.

Último hombre que vio con vida a Ariadna Fernanda da su versión; amigas exigen justicia

El lugar del hallazgo se acordonó para la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes realizarán los trabajos de rigor y el traslado del cuerpo hacia la coordinación territorial respectiva donde se iniciará la carpeta de investigación ante la autoridad ministerial.

Cabe destacar que la zona limítrofe entre la Ciudad de México y el estado de Morelos se ha prestado para este tipo de situaciones ya que no presentan una vigilancia constante.

La operatividad en la autopista México- Cuernavaca continuó con normalidad.

Vía Excélsior


aa

 

Relacionadas: