Incendian clínica y ejecutan a dos personas en tres ataques casi simultáneos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendian clínica y ejecutan a dos personas en tres ataques casi simultáneos

Hombres armados prendieron fuego al inmueble y dos personas fueron asesinadas en casos distintos


Incendian clínica y ejecutan a dos personas en tres ataques casi simultáneos | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos fueron en esta clínica. Foto: especial

Celaya, Gto.- Hombres armados irrumpieron en una clínica hospitalaria, donde dispararon y prendieron fuego, mientras que en otros dos ataques una mujer fue ejecutada al circular en su motocicleta y otro joven fue baleado en la calle.

QUEMAN CLÍNICA

Presuntamente un grupo de hombres armados entró a la clínica San Fermín, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, rociaron el inmueble con material inflamable, le encendieron fuego y se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de policía y agentes de investigación criminal, dado que la clínica está a menos de medio kilómetro de la sede la Fiscalía de Justicia, quienes resguardaron la zona para la intervención de los bomberos.

Un grupo entró a la clínica para revisar las instalaciones, donde los primeros reportes indicaron que no hay persona alguna lesionada o muerta, pero trascendió de manera extraoficial que había impactos de bala en muros.

DOS EJECUTADOS

Casi de manera simultánea, se reportó el homicidio de una mujer cuando circulaba en su motocicleta por la calle Paseo de los Álamos en la colonia Jardines de Celaya.

Versiones extraoficiales, indican que la víctima, no mayor de 30 años, circulaba en su motocicleta en compañía de otra mujer, cuando fueron alcanzadas por otros dos hombres en motocicleta, quienes le dispararon a corta distancia.

La mujer que conducía la motocicleta quedó muerta en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladada de urgencia para su atención médica, al parecer con una herida de bala en la pierna.

Mientras que en la colonia San Antonio en la calle Salvador Ortega, un joven no mayor de 25 años, fue baleado a corta distancia y quedó muerto en la banqueta.

Versiones no oficiales relatan que el joven fue sorprendido por dos hombres en motocicleta, quienes se acercaron y a corta distancia dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar.

Vía ZONAFRANCA


aa