Trabajador de SAPAO, herido al caer en zanja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trabajador de SAPAO, herido al caer en zanja

Víctor N. N. trabajaba en una tubería de la colonia Libertad cuando sucedió el accidente


Trabajador de SAPAO, herido al caer en zanja | El Imparcial de Oaxaca
El hombre resbaló y cayó al hoyo resultando lesionado

Víctor N. N. de 25 años de edad, trabajador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), resultó con serias lesiones, después de caer en una zanja cuando realizaba trabajos en la tubería del agua potable, la tarde de ayer en la colonia Libertad, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos sucedieron a las 15:20 horas cuando el obrero, realizaba trabajos en la tubería del agua potable, al encontrarse a un costado de la zanja que se localiza en la calle La Verdad, esquina Emiliano Zapata de la colonia Libertad.

 

El obrero de 25 años fue rescatado por rescatistas de Bomberos y del escuadrón ORAM

 

El trabajador resbaló y cayó al hoyo quedando lesionado, personas al verlo, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos y rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos y del escuadrón ORAM quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al hospital.


aa

 

Relacionadas: