Vuelca camión con material pétreo cerca de Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión con material pétreo cerca de Mixtequilla

Al lugar arribaron cuerpos de rescate para auxiliar a la víctima de entre los fierros retorcidos


Vuelca camión con material pétreo cerca de Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca
La pesada unidad se dirigía a la obra federal del rompeolas

Un lesionado y cuantiosos daños materiales dejó como saldo la aparatosa volcadura de un camión materialista.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando a través de la línea de emergencias 911 se reportó que sobre la autopista 185D, tramo Ciudad Ixtepec -Tehuantepec, a la altura del municipio de Santa María Mixtequilla, un camión que transportaba material pétreo había volcado.

Asimismo, se reportó que tras el accidente, el operador había quedado atrapado entre los fierros retorcidos.

Al tener el reporte, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, quienes tras varios minutos de maniobras rescataron a la víctima y de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

En seguida, el hombre fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica más cercana para su valoración médica correspondiente, esto debido a los golpes que presentaba en las diferentes partes del cuerpo.

La pesada unidad accidentada transportaba rocas de enormes dimensiones para la obra federal del rompeolas que realiza la agencia las Salinas del Marqués, perteneciente a Salina Cruz; presuntamente el accidente ocurrió cuando un neumático reventó, lo que hizo que el operador perdiera el control.

Más tarde, a la zona se presentaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y tras realizar el peritaje correspondiente ordenaron que la pesada unidad fuera retirada con una grúa para ser llevada en el cerro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: