Luto en Cuilápam de Guerrero; se despiden de Jazmín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Luto en Cuilápam de Guerrero; se despiden de Jazmín

La cantante originaria del barrio de San Juan fue enterrada en el panteón de Cuilápam tras una misa de cuerpo presente


Luto en Cuilápam de Guerrero; se despiden de Jazmín | El Imparcial de Oaxaca
La iglesia de San Pedro Apóstol se encontraba abarrotada por los habitantes que participaron en la ceremonia de cuerpo presente

El cuerpo de Jazmín Adriana Z. A. de 25 años de edad, fue depositado en el panteón de Cuilápam de Guerrero Tras una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Pedro Apóstol acompañada de familiares, amigos y su pequeña hija.

El cortejo fúnebre partió de la casa de la joven cantante, mejor conocida como “Jaz”, sobre la calle de Rayón casi esquina con carretera a Zaachila.

El féretro en donde iban los restos de la joven fue cargado en hombros hasta la iglesia la cual se encontraba abarrotada por los habitantes que participaron en la ceremonia de cuerpo presente.

Al finalizar la misa, el cuerpo de Jazmín Z. A. regresó a su domicilio en donde la familia y amigos se despidieron de la joven antes de partir rumbo al cementerio donde fue sepultada.

 

El féretro fue cargado en hombros hasta la iglesia la cual se encontraba abarrotada por los habitantes / Jazmín, quien trabajaba como cantante en un grupo musical acudió a Cacaotepec para una presentación

 

El cadáver de Jazmín Adriana Z. A. fue localizado con heridas de arma blanca el lunes a las 10 de la mañana sobre la calle Francisco I. Madero, a la altura del paraje La Barranca de San Lorenzo Cacaotepec, Etla.

La joven de complexión delgada y tez morena clara presentaba numerosas heridas en el pecho y la garganta, y se encontraba vestida con pantimedias negras, zapatos negros, un vestido azul y suéter negro.

Jazmín, quien trabajaba como cantante en un grupo musical acudió a Cacaotepec para una presentación, el mismo día de su cumpleaños, sin embargo ya nunca regresó a su hogar y fue localizada el lunes sin vida.

Ante estos hechos, amigos y familiares emplearon las redes sociales para exigir justica y que los responsables sean llevados ante la justicia.


aa

 

Relacionadas: