Tráiler arrolla a motociclistas en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler arrolla a motociclistas en San Jacinto Amilpas

Dos hombres resultaron lesionados en un accidente alrededor de las 21:15 horas sobre la avenida Ignacio Bernal, a la altura de la colonia Azteca


Tráiler arrolla a motociclistas en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Jorge Pérez / El conductor del tráiler fue detenido y llevado a los separos

El motociclista Jonathan Iván S., de 22 años de edad, y su acompañante resultaron lesionados al ser atropellados por un tráiler, la noche del lunes cuando circulaban con dirección a Plaza Bella, siendo atendidos por paramédicos de salud de San  Jacinto Amilpas y canalizados a una clínica particular.

El percance ocurrió alrededor de las 21:15 horas sobre la avenida Ignacio Bernal, a la altura de la colonia Azteca de San Jacinto Amilpas.

 

Foto: Jorge Pérez

 

En ese lugar circulaba el motociclista Jonathan Iván S. con domicilio en Montoya  en su moto marca Honda con placas de circulación 71SPT5 del estado con dirección a la citada plaza cuando fueron alcanzados y atropellados por conductor del tráiler quien fue detenido en el lugar por testigos del accidente al mismo tiempo alertaron al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron los paramédicos quienes al revisar al motociclista presentaba lesionadas ambas piernas al igual que a su acompañante Jonathan M. P. de 29 años quien también presentaba fractura en pierna por aplastamiento, debido a que le paso la llanta delantera.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica Monte Albán y el conductor del tráiler fue detenido y llevado a los separos de la policía para ser presentados ante el ministerio público de la mesa con detenidos.

 

Los lesionados fueron trasladados a la clínica Monte Albán

aa

 

Relacionadas: