Policía Estatal recupera una camioneta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía Estatal recupera una camioneta robada

El vehículo fue robado con lujo de violencia en el municipio de  San Juan Guichicovi


Policía Estatal recupera una camioneta robada | El Imparcial de Oaxaca
La unidad de motor de la marca Nissan, color blanco, quedó a disposición de las autoridades

Tras una fuerte persecución policiaca, elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de una unidad de motor, tipo estaquitas, reportada como robada con lujo de violencia en la cabecera municipal de San Juan Guichicovi.

Los hechos se registraron aproximadamente las 14:40 horas de ayer cuando los uniformados circulaban sobre la carretera federal transístmica 185, a bordo de la patrulla 089, a la altura del 99 Batallón de Infantería de Matías Romero, en donde tuvieron a la vista una unidad de motor que horas antes había sido robada por parte de sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, color rojo, mismos que comenzaron a seguir a los ocupantes de la unidad desde la altura de río Pachiñe.

Sin embargo, antes de llegar a su destino interceptaron a las víctimas a quienes amagaron y despojaron del vehículo marca Nissan, color blanco, con placas de circulación VE88218 del estado de Sonora, perteneciente a una compañía constructora que labora en esa zona.

 

En el operativo también participaron elementos de la Marina

 

Luego de contar con el reporte, los policías estatales se mantuvieron a la expectativa, siendo a la altura del 99 Batallón en donde visualizaron la unidad de motor, por lo que al hacerle al conductor la orden de detenerse imprimió mayor velocidad intentando darse a la fuga.

No obstante, fue precisamente a la altura de una agencia cervecera en donde el conductor decidió orillar la camioneta para luego echarse a correr e introducirse en un área habitacional.

Al revisar el vehículo, los elementos estatales localizaron algunas pertenencias, las cuales quedaron a disposición del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGEO) con sede en Matías Romero, en donde se integraría una carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: