Fuego devora local de hamburguesas en Santa María Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuego devora local de hamburguesas en Santa María Colotepec

Aunque no hubo personas fallecidas o lesionadas, los daños materiales ascienden a miles de pesos


Fuego devora local de hamburguesas en Santa María Colotepec | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Miguel Gutiérrez / Los bomberos trabajaron arduamente para controlar el fuego

Un fuerte incendió devoró un local de venta de hamburguesas en Santa María Colotepec; el saldo fue de cuantiosos daños materiales, sin víctimas que lamentar.

El siniestro se registró aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, aunque todavía no se da a conocer la causa que lo originaron, con el viento, las llamas rápidamente se extendieron por el local del negocio llamado “Alaburguer”, ubicado sobre la calle Alejandro Cárdenas, en la colonia Brisas de Zicatela.

Al ver el fuerte incendio, los dueños del lugar y vecinos de la zona llamaron a Bomberos y a personal de Protección Civil, mientras que con cubetadas de agua trataban de apagar la lumbre que minuto a minuto se avivaba.

 

Se desconoce la causa del siniestro

 

Momentos después, al lugar se apersonaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Municipal, quienes se sumaron de inmediato a las labores de auxilio y alrededor de las 17:35 horas lograron sofocar las llamas.

Por fortuna, no hubo personas fallecidas y ni heridas, sin embargo, en lo referente a lo material hubo pérdida total del inmueble, la cual asciende a varios miles de pesos.

Al cierre de la edición, se desconoce qué fue lo que originó el incendio, pero serán las autoridades pertinentes las que a partir de las investigaciones deslinden responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: