Encuentran a mujer sin vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a mujer sin vida

El cuerpo de una mujer muerta por heridas de arma blanca fue localizado en el paraje La Barranca, San Lorenzo Cacaotepec


Encuentran a mujer sin vida | El Imparcial de Oaxaca
La mujer presentaba lesiones en blanca en el pecho y la garganta, y se encontraba bañada en sangre

La mañana del lunes, una mujer de entre 25 y 30 años de edad, fue localizada sin vida con lesiones provocadas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, en el paraje La Barranca de San Lorenzo Cacaotepec, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas, cuando un ciudadano caminaba sobre la vía de terracería Francisco I. Madero de San Lorenzo Cacaotepec, municipio del distrito de Etla.

Al llegar a la altura de La Barranca, vio que una mujer se encontraba tirada a la orilla de la carretera, con lesiones de arma blanca en el pecho y la garganta, bañada en sangre.

El hombre dio aviso a las autoridades, quienes minutos después arribaron al lugar, al ver que la mujer ya no contaba con signos vitales, informaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se presentaron el lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue depositado en el anfiteatro de la ciudad para practicar la necropsia de ley.

Al cierre de esta edición la identidad de la mujer seguía siendo desconocida.


aa

 

Relacionadas: