Se cae de su motocicleta y se lesiona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se cae de su motocicleta y se lesiona

Un hombre de 36 años resultó seriamente herido al sufrir un accidente sobre la carretera a San Pedro Ixtlahuaca


Se cae de su motocicleta y se lesiona | El Imparcial de Oaxaca
Valdo M. M. presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le provocó traumatismo craneoencefálico

Valdo M. M. de 36 años de edad, que circulaba sobre la carretera a San Pedro Ixtlahuaca a bordo de su motocicleta tipo Italika resultó lesionado al caer de la misma.

El accidente se registró alrededor de las 10:45 horas del domingo, en el lugar denominado Rancho los Audelos, ante el reporte se movilizó la Policía Municipal al lugar.

Los oficiales encontraron al hombre boca abajo sobre la carpeta asfáltica y metros adelante localizaron su motocicleta marca Italika, tipo 250Z, color negro.

 

El motociclista fue trasladado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso / Metros adelante localizaron su motocicleta marca Italika, tipo 250Z, color negro

 

Al ver al hombre inconsciente solicitaron la presencia de los paramédicos del lugar quienes al revisar al afectado, señalaron que presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le provocó traumatismo craneoencefálico y que al caer boca bajo se raspó la cara y mostraba un golpe en la boca.

Debido a la gravedad de sus heridas, el motociclista fue trasladado a la sala de urgencia del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso en donde el estado de salud del Valdo M. M., originario y vecino del Manzano de Cuilápam de Guerrero es reportado como delicado.


aa

 

Relacionadas: