Ciudadanos de Tlalixtac atrapan a presunto ladrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadanos de Tlalixtac atrapan a presunto ladrón

Tras ser golpeado, el malhechor fue entregado a la policía muicipal


Ciudadanos de Tlalixtac atrapan a presunto ladrón | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue golpeado y exhibido tras haber confesado haber cometido una serie de robos

Una persona que presuntamente que se dedicaba al hurto fue detenida por los pobladores del municipio de Tlalixtac de Cabrera y entregada a la policía, el hombre fue golpeado y exhibido tras haber confesado haber cometido una serie de robos.

La detención del presunto ladrón se realizó el domingo alrededor de las 10 de la mañana cuando los vecinos lo descubrieron cometiendo un robo.

Tras su detención, los vecinos le dieron un escarmiento, le quitaron la ropa y lo cuestionaron, por lo que dijo que había cometido varios robos en la zona.

Al preguntarle por sus generales, el retenido dijo llamarse Juan Román N. N. y ser vecino de Santa maría El Tule.

Al tener conocimiento de la detención del individuo, la Policía Municipal de Tlalixtac se trasladó al lugar y lo rescataron antes de ser linchado.

Tras su certificación médica, el detenido fue trasladado ante el Ministerio Público de la Mesa con Detenidos en donde vecinos de la zona de Tlalixtac, lo han denunciado ante los robos que el presunto ladrón señaló que cometió, por lo que se esperan más denuncias en su contra.


aa

 

Relacionadas: