Vuelca camioneta en San Pedro Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en San Pedro Tapanatepec

En el lugar resultó lesionado el conductor tras quedar con las llantas hacia arriba, afortunadamente, no ameritó hospitalización


Vuelca camioneta en San Pedro Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de una camioneta particular sobre la Carretera Federal 200 de la región del Istmo de Tehuantepec dejó como saldo un lesionado y daños materiales, del accidente tomaron conocimiento la Policía Vial del Estado y la Guardia Nacional subdivisión de Caminos.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial el accidente ocurrió al mediodía del sábado sobre la Carretera Federal 200, sobre el kilómetro 13 más 500 a la altura de San Pedro Tapanatepec en el tramo Chahuites–Arriaga.

 

Lugar en donde volcó la camioneta marca Izusu, color blanco, con placas de circulación CY-7718B del Estado de Chiapas, del servicio particular, conducida por César A. G. de 39 años, con domicilio conocido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En el lugar resultó lesionado el conductor tras quedar con las llantas hacia arriba, afortunadamente, no ameritó hospitalización.

 

Al lugar del accidente acudió la Policía Vial del estado, así como la Guardia Nacional subdivisión caminos.

La unidad de motor fue asegurada y llevada al encierro de la guarda nacional en donde se espera se reclamada por su propietario.


aa

 

Relacionadas: